miércoles, 22 de febrero de 2012

La donación de órganos en "voz" de Octavio Paz.


Para donar un órgano, no lo debes pensar tanto pues es un acto de amor y caridad. Cuando tu ser querido muere, algunos de sus órganos puede donar y con esto muchas vidas puede ayudar a salvar. Piensa que él lo que tal vez quiera, es seguir viendo la belleza de la naturaleza cuando le llegue la hora.

Si un donante, el doctor ya encontró, deberá analizarlo para ver si compatibilidad ya demostró. Tal vez dos riñones que estén en muy buen estado deben ser trasplantados o dos pulmones con lo que este difunto nunca ha fumado. Si su corazón quieres que siga latiendo, entonces comunícaselo a tus familiares y al donarlo ,entonces otra persona puede seguir viviendo.

No dejes que los que están en lista de espera, vean su fin muy de cerca. Deja por un momento tu dolor a un lado y ve que felíz es el que está acostado. Sobre esa camilla esperando está, a que el doctor le comunique las hojas que debe firmar. Al final él le agradecerá al donante, que vida le volvió a dar. Si tu decisión es donar, no te confundas y tu credencial debes tramitar, así a seis personas podrás tal vez ayudar.

6 comentarios:

  1. ¡Muy padre tu blog! Trata de poner más información interesante como la parte de mitos y hechos. Me gusta que las entradas sean cortas pero sí trata de siempre comentar información relevante.

    ResponderEliminar
  2. El blog tiene buena información y me parece un tema de relevancia en el mundo actual. Las entradas estan un poco cortas pero me parecen muy interesantes, pero lo que más me agrado fueron los mitos y datos curiosos. Eso si podrías trabajar un poco en el diseño de tu blog para hacerlo más llamativo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la información que manejas ya que nos explica bien lo que es ladonación de organos y nos das a conocer cosas que muchas veces ignoramos acerca de este tema que es muy importante en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusto tu blog! maneja un tema interesante y actual. Me gusta que en las entradas se puede leer lo que tu tambien piensas. bien tu blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, me parecio muy interesante que desmintieras ciertos mitos sobre la donación de órganos porque a veces estos son los que detienen a las personas de donar, también que tus posts son breves y fácilmente comprensibles. Hay algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. hola, pues tu blog esta padre, aunque este tema se podría ver "obvio", la información que pones esta interesante. El diseño de la pagina esta muy bonito.
    Me encantó como resolviste lo de Octavio Paz... teniendo que salirte de tu estilo. Solo creo que es como que podrías hacer entradas como para convencernos (hablándonos / tratando de interactuar con el lector de una manera mas activa). En general muy bien :)

    ResponderEliminar